Nosotros

 
 

VALUA BIENES RAICES, es una empresa con más de 16 años de experiencia dentro del medio inmobiliario, certificada y afiliada a la A.M.P.I. (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios); esto habla de nuestro gran compromiso, dedicación y seguridad que brindamos en nuestro trato personalizado en la venta y renta de inmuebles.

El beneficio que tiene el cliente al relacionarse con VALUA Bienes Raíces está en la relación que se establece, extendiendo así un ambiente de confianza y familiaridad.

Tenemos como filosofía la honestidad, seriedad y un excelente servicio que nos ha permitido abarcar un mercado aún más amplio, lo cual reitera nuestra fortaleza como empresa de vanguardia.

En VALUA Bienes Raíces agradecemos su confianza al dejar en nuestras manos la promoción de su bien raíz.

 

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

 

Nuestra Misión
La misión de VALUA es lograr el bienestar de nuestros clientes brindando un servicio, honesto confiable y personalizado, de la mano de profesionales experimentados y altamente capacitados que los guíen y acompañen durante el proceso  de obtención de su patrimonio.
 
Nuestra Visión 
Ser una empresa reconocida por su experiencia, confiabilidad e innovación en materia inmobiliaria con profesionales experimentados, cuya motivación sea la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desarrollando sus potenciales para brindar un mejor servicio.
 
Nuestros Valores
Honestidad y Confianza